Xina
Agricultura ecológica de Xizang
Dulce, fruta
Imágenes: (1) Bolsa reutilizable de 150 g de producto. (2) Presentación del producto suelto. (3) Recolector de las bayas de Goji durante su secado.

TIBETAN GOJI

PVP: 9,50 €
Quantitat

País d'Origen
Xina
Cooperativa/Productors
Agricultura ecológica de Xizang
Peso
150g
Ingredients
Bayas de Goji* *ingrediente orgánico
Nota de Tast
Dulce, fruta

Descripción:

Es un fruto rojo intenso (Lycium Barbarum) cuya procedencia es de la China ancestral, donde siempre se creyó que era un alimento que mejoraba la longevidad.

Frente a algunos cultivos de Goji en que se usaban pesticidas, las bayas tratadas en nuestras producciones orgánicas son 100% naturales y seguras.

Las bayas de Goji son consideradas un superalimento por su alto contenido en Fibra y antioxidantes lo que ayuda a prevenir procesos relacionados con la oxidación. Al ser ricas en vitamina A, favorece el rejuvenecimiento. La unión de todas estas propiedades esenciales le da a las bayas la capacidad de estimular las funciones inmunológicas, muy importantes para la protección de la vista y el funcionamiento del sistema respiratorio y cardiovascular, entre otros.

Al igual que las pasas recomendamos su ingesta en ensaladas, yogures, batidos y macedonias. Incluso en guisos es muy bueno para darle un toque dulce.

Related products

(There are 6 other products in the same category)